INTRODUCCION

Publicado por MIRIAM MARLENE TINOCO GARCIA | 17:40 | 4 comentarios »

Comprendiendo que uno de los ejes centrales es la calidad educativa; nos hemos propuesto contribuir, a partir de la práctica docente, al logro de los objetivos trazados en nuestra propuesta educativa. Del mismo modo que tenemos la intención de formar parte del trabajo compartido y colaborativo, producto de una práctica docente comprometida con la educación.
En tal sentido , el área técnica , integrado por los talleres de computación, ofimática, ebanistería , industria del vestido ,y electrónica, plantean un trabajo articulado por especialidades y vinculada al que hacer pedagógico en y partir de la programación T desarrollando actividades y estrategias que permitan potenciar las capacidades – valores de los estudiantes , a partir del tema transversal IDENTIDAD E INTERCULTURALIDAD, a fin de promover una activa participación de los estudiantes en la I FERIA ESCOLAR DE IDENTIDAD Y PERUANIDAD.
El presente documento constituye un sub proyecto, que quiere contribuir a la organización sistemática del proyecto global; que luego de ser socializada entre los miembros del área, presentamos nuestra propuesta acompañada de la secuencia de actividades articuladas.
MIRIAM MARLENE TINOCO GARCIA
COORDINADORA DE COMITÉ DE INFORMÁTICA EDUCATIVA
ARTURO CONDORI
COORDINADOR DEL AREA TECNICA

4 comentarios

  1. Anónimo // 22 de julio de 2008, 19:32  

    El diseño de este blog me parece muy bien porque así podemos compartir y expresar nuestras ideas e opiniones acerca del tema que hemos trabajado. Gracias a este blog podemos valorar nuestra identidad cultural.
    Espero que la vean
    Mi nombre: Cristian Bryan torres
    Tengo 13 años de edad
    Estudio en el colegio
    FE Y ALEGRIA º02

  2. Anónimo // 22 de julio de 2008, 19:33  

    bueno ,me llamo kevin reyes y yo opino que me parece muy divertido y de que podemos intercanbiar opiniones com las e nuestros compañeros.

  3. Anónimo // 22 de julio de 2008, 19:35  

    El diseño me ha gustado mucho

    y también me ha permitido expresar mis ideas y opiniones , quisiera que todos los jóvenes vean esta página y den su opinión sobre nuestra identidad cultural y por ultimo agradezco a todos los profesores.

    Mi nombre: Fiorella Dianella Salvador Díaz tengo 11 años y estudio en el colegio FE Y ALEGRIA N-2.

  4. Anónimo // 23 de julio de 2008, 9:49  

    hola buenos dias mi nombre en noelia este blog me parece muy bonito y educativo porque noes enseña muchas cosas sobre nuestra cuyltura y otras cosas que mos sirbe de mucho,lo que me gustaria decir de ello creo que deberiamos darles las gracias a lA profesora por haber creado este blog y presentar nuestros trabajos fluidamente ..
    bueno a todos las personas les aseguro que cuando ingresen a esta pagina podran ver que esto es muy util para ustedes y de que siempre van a necesitar algo de aqui.

    GRACIAS PROFESORA MARLENE..