5 comentarios

  1. MIRIAM MARLENE TINOCO GARCIA // 18 de julio de 2008, 17:06  

    UN EXCELENTE TRABAJO CHICOS, ME DA GUSTO SABER QUE HAN LOGRADO LOS OBJETIVOS PROPUESTOS, HAY QUE SEGUIR ADELANTE, LA EXPERIENCIA ES MUY SIGNIFICATIVA. SERIA BUENO PARTICIPAR ENVIANDO SUS COMENTARIOS CON LAS IMPRESIONES QUE TIENEN SOBRE LO QUE HEMOS TRABAJO EN CLASE

  2. Anónimo // 22 de julio de 2008, 9:24  

    Excelente profesora, nos dan la oportunidad de opinar sobre identidad y cultura.
    Crisitian Torres

  3. Anónimo // 22 de julio de 2008, 9:27  

    El diseño me ha gustado mucho

    y también me ha permitido expresar mis ideas y opiniones , quisiera que todos los jóvenes vean esta página y den su opinión sobre nuestra identidad cultural y por ultimo agradezco a todos los profesores.

    Mi nombre: Fiorella Dianella Salvador Díaz tengo 11 años y estudio en el colegio FE Y ALEGRIA N-2.

  4. Anónimo // 22 de julio de 2008, 9:41  
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  5. Anónimo // 22 de julio de 2008, 19:28  

    El diseño de este blog me parece muy divertido y cultural para todas las personas que lo puedan observarlo y llenarse de todas las maravillas que tiene nuestro Perú que aveces no sabemos valorarlos y tambien sin querer los maltratamos .

    Ena